28/2/10

Noticias deportivas

EL CLUB DE PADEL ALBALAT DELS SORELLS VENCE AL CLUB DE PADEL DE RAFELBUÑOL Y AL CLUB PADEL GODELLA

Como todos sabeis estamos compitiendo en el campeonato por equipos organizado por la federación valenciana que engloba a equipos de castellón, valencia y alicante.

Hemos quedado encuadrados en el grupo F de 3ª categoría compitiendo contra el Club Tenis Valencia "A", el Club de Padel Tutempo 2a2, el Club de Tenis y Padel Godella y El Club de Tenis y Padel de Rafelbuñol. El sorteo fue muy malo ya que nos tocó un grupo muy dificil por los 2 primeros equipos sobre todo, ya que el Tenis Valencia "A" quiere promocionarse y contaba en sus filas con Jose Luis Lara (actualmente el número 1 del ranking valenciano) y el club de Padel Tutempo que cuenta con muchisimas ligas internas y por tanto, con una gran cantidad de jugadores donde elegir.

El enfrentamiento con el Tenis Valencia "A" acabó con las tres partidas perdidas por tanteos de 2 sets a 0, por tanto no fuimos capaces de ganar ningún set. En el enfrentamiento contra TuTempo2a2 volvimos a perder las 3 partidas, pero al menos en una de ellas conseguimos ganar 1 set y los juegos en general estuvieron muy disputados en todas ellas.

Y por fin, este fin de semana hemos ganado el primer punto contra Rafelbuñol al ganar por 2 partidas a 1, ya que ganaron su partida los hermanos Moyano (Luis y Pablo) por 2 sets a 0 y la pareja compuesta por Francesc/Xavi Vazquez que ganarón también por 2 sets a 0. Perdieron su partida la tercera pareja Toni/David.

Este fin de semana hemos jugado contra el Club de Padel Godella. Hasta ahora se han jugado dos partidas con el resultado de 1-1. Ganaron su partida Toni/Manolo y perdieron los hermanos luis y Pablo Moyano. La tercera partida correspondiente a Xavi/Francesc no se haa podido jugar por inconparecencia del Godella con lo que el resultado global es de 2-1 a favor del Club de padel Albalat.

saludos

2 comentarios:

  1. HOLA, ¿DAIS CLASES DE PADEL PARA NIÑOS?
    ¿COMO ME PUEDO PONER EN CONTACTO CON VOSOTROS.

    ResponderEliminar
  2. Hola Soy Raul, perdona pero perdi el numero de telefono, si puedes contacta conmigo en el número 651858306
    gracias

    ResponderEliminar